lunes, 9 de junio de 2014

Para la Celulitis 4 Remedios Caseros



remedios caseros para la celulitis


Combata la celulitis con 4 remedios caseros


         Algunos tratamientos para combatir la celulitis pueden ser muy costosos; pero por fortuna hay maneras de deshacerse de ella con remedios en casa.
      
        Se puede observar que la celulitis se encuentra principalmente en los muslos, las nalgas, las piernas o el abdomen. Y no importa cuánto te esfuerces haciendo ejercicio, simplemente no parece funcionar. Dado que esa apariencia de naranja se forma profundamente en nuestra piel, el ejercicio por sí solo no puede deshacerse directamente del problema.

         La celulitis son depósitos de grasa en los tejidos conectivos que se encuentran atrapados.  Luego ellos empujan hacia arriba por debajo de la piel causando las protuberancias y bultos feos.

       Pero la buena noticia es que también hay para la celulitis remedios caseros que la pueden reducir  mediante un enfoque directo.

Algunos de estos remedios caseros para combatir la celulitis son:


      1. Masaje -. Masajear la piel con una mezcla de aceites esenciales como el romero, la almendra y el girasol puede aflojar esos bultos de grasa y, finalmente, descomponerlos. Los masajes frecuentes mejoraran el flujo linfático del cuerpo y previenen la formación de más celulitis en el futuro. Este tipo de remedio casero puede ser muy divertido y beneficioso para usted ya que fomenta la relajación  aliviando el estrés, pero también puede excitar cuando se hace con un acompañante. 


             
     2. Vinagre de manzana -. Es un peleador natural contra las bacterias. Contiene minerales y oligoelementos como el potasio, magnesio y calcio entre otros que son vitales para un cuerpo sano. Aunque el vinagre se conoce popularmente como un aliado para ayudar a la pérdida de peso, también es muy eficaz en la reducción de la celulitis, ya que, cuando se toma por vía oral, aumenta la circulación sanguínea. Para ayudar a reducir la celulitis con éste remedio, tomar 2 cucharadas  seguido por una gran cantidad de agua. Si no te gusta el sabor, puedes añadirlo a 8 onzas de agua mezclada con una cucharadita de miel sólo para endulzar un poco. El masaje con vinagre de manzana sobre la piel también funciona.


       3. Siga una dieta saludable - Aumentar el consumo de frutas y verduras puede mejorar la circulación, reducir la formación de celulitis y disminuir su peso corporal.
  Las bayas, bananas,  avena, salvado, espárragos y  naranjas son sólo algunas de las frutas que combaten con eficacia la celulitis. Añadirlas con gran frecuencia como sea posible en su dieta diaria pronto conseguirá resultados visibles de una piel sana y lisa.
                                                 

      4. Cremas Naturales -. Son consideradas  para la celulitis como remedios caseros, ya que se pueden hacer en la privacidad de su propia casa. Además, con los ingredientes naturales que contienen, usted puede estar seguro de que no le provocarán efectos secundarios desagradables.
     Escoja una crema especial que contenga cafeína,  manteca de karité, L-carnitene, Retinol A, y extractos de algas entre otros. Individualmente, los ingredientes ayudan al cuerpo a mejorar su circulación y mejorar la apariencia de la piel, pero juntos son más potentes y capaces de hacer el trabajo más rápido.

    En la lucha contra la celulitis, hacer uno o dos de estos remedios caseros, junto con el uso de una crema anti-celulitis se pueden potenciar aún más los esfuerzos para librarse de esa piel de naranja.



Related Posts

Para la Celulitis 4 Remedios Caseros
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Like the post above? Please subscribe to the latest posts directly via email.